Pages: 1 [2]   Go Down
Send this topic | Print
Author Topic: Dominios  (Read 5553 times)
fallensoul
Moderator
Advanced Authority Member

fallensoul.es

« Reply #20 on: December 30, 2008, 07:24:43 PM »

No no afecta , mas bien el tipo de dominio es para saber mas o menos de ke sera la pagina. Vamos ke en un .edu ya te esperas tener algo educativo o en un .org algo de organizaciones, pero por lo demas la gente suele elejir el mas economico o ke pega mejor con el nombre del dominio.
shotarocomplex
Active Member
**

« Reply #21 on: December 31, 2008, 04:09:24 AM »

aaaaa... y si yo comprase un dominio... para ponerlo en mi web... que tengo que hacer??

o ahi mismo me dicen como onerlo a mi web... eske no estoi muy segura de comprar por internet...  undecided

(experiencias malas)
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #22 on: December 31, 2008, 07:30:24 AM »

Trankila, con los dominios no suele haver problemas y son baratos.

Y para ponerlos pues ay varios metodos como cambiando las dns por las de 110mb o por redirecciones ip (de momento las ke me han ido mejor) y estas se pueden configurar desde el mismo sitio de la compra (anke mas bien es alkiler ya ke se paga cada año)
guscebru
Member
*

« Reply #23 on: March 02, 2009, 06:08:57 AM »

Es necesario el .htacces para que se te redireccione el dominio al host de 110mb?
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #24 on: March 02, 2009, 06:35:51 PM »

nop.
guscebru
Member
*

« Reply #25 on: March 03, 2009, 12:43:55 AM »

Porque se tiene que contratar el acceso a .htacces para poder utilizar tu nombre de dominio?
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #26 on: March 03, 2009, 06:50:40 AM »

Es necesario el .htacces para que se te redireccione el dominio al host de 110mb?
nop.
Porque se tiene que contratar el acceso a .htacces para poder utilizar tu nombre de dominio?

Ke no es necesario.

El htaccess es para otras cosas como las paginas de error o el rewrite de url
guscebru
Member
*

« Reply #27 on: March 08, 2009, 08:52:18 PM »

Siento ser pesado con el tema, pero en el panel de control de 110mb.com, dice esto:
Add Your Own Domain:
Enter your extra/own domain here:
Domain must first be registered ofcourse. Any TLD will work. Eg: mydomain.com, mydomain.co.uk, etc...

Then update domains DNS records to: NS1.110MB.COM & NS2.110MB.COM.

ONLY APPLIES TO YOU IF YOU PAID FOR HTACCESS SUPPORT:
If above extra domain was added/changed AFTER Htaccess was enabled on your account, then you'll need to submit ticket so we can make Htaccess work on the new added/changed domain. Use subject line: Upgrade New Extra Domain with Htaccess

NOTE: DON'T BOTHER REQUESTING ABOVE IF HTACCESS FUNCTIONS ALREADY WORK ON YOUR EXTRA DOMAIN.

Por lo que parece ser que es imprescindible conmprar el .htacces para añadir un dominio extra a tu cuenta de 110mb.
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #28 on: March 09, 2009, 07:18:10 AM »

nop, lo ke ay dice es ke si tienes el htacces y modificas tu dominio extra, para ke el htacces funcione en este has de mandar un tiket de soporte
vctemari
Member
*

« Reply #29 on: May 16, 2009, 09:27:19 AM »

Hola es el primer dominio que configuro y ando un poco liado, no acabo de entender bien los pasos a realizar, a ver si podeis ayudarme:
En la configuración de la cuenta de 110mb he añadido el dominio. El problema viene cuando accedo a la configuración de este:
En el parking del dominio accedo a los siguientes datos:

Y en DNS:

Si intento cambiar alguna de esta última opción me dice que el dominio puede dejar de funcionar. Creo que deberia quitar los tres enlaces que ya había pero no estoy seguro...
Los datos los he sacado de:

A ver si algún alma caritativa me hecha un cable...
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #30 on: May 16, 2009, 10:39:40 PM »

Primero, piensa ke los cambios ds dns tardan unas 48 horas en ser efectivos, asi ke si todavia no a pasado este tiempo desde ke añadiste las dns de 110mb, primero espera ya ke como cada sitio de estos de dominios funciona a su manera, es posible ke la configuracion ke tienes puesta ya te funcione.

Si no, si cambia las dns del segundo punto por las de 110mb o utiliza un redireccionamiento A por IP con la ip de tu web.
Pages: 1 [2]   Go Up
Send this topic | Print
Jump to: