110mb.com Forum
News: If you noticed the previous notice, you noticed that the notice didn't contain any noticeable facts.

*
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
January 08, 2009, 06:17:34 PM

Login with username, password and session length

Pages: [1] 2   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Dominios  (Read 2552 times)
koums
Active Member
**

EsTuSitio

« on: February 15, 2008, 08:11:10 PM »

Hola, perdon por poner este post pero es que por mas que lo intente no entiendo como tengo que hacer para poner mi propio dominio en 110mb.
Yo lo he registrado en www.mydomain.com
Gracias.

Lo paso a stiky, ya ke es lo mas preguntado en este foro
By Fallensoul
« Last Edit: February 15, 2008, 10:51:17 PM by fallensoul » Logged

fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #1 on: February 15, 2008, 10:41:35 PM »

Vamos paso a paso:

En 110mb:
Te logueas y vas a acount profile.
En el segundo cuadradico, "Add Your Own Domain:"  enchufas tal cual el nombre del dominio, sin www, http ni nada por el estilo, o sea ke si usas la dire http://www.dom.com, pos le metes simplemente dom.com . Igual si usas un subdominio, http://www.sub.dom.com, pos sub.dom.com
Ahora simplemente le das al boton de add/remove my own domain.

En el gestor de dominios:
- Via DNS:
Aky lo facil, si tienes todos los dominios alojados en 110mb y no tienes previsto usar las direcciones de correo del dominio, pos simplemente buscas en donde el dominio la opcion de cambiar dns y le enchufas las de 110mb NS1.110MB.COM & NS2.110MB.COM.
- Via IP:
Ahora tienes dos opciones dependiendo de como sea el sitio donde tienes conratado el dominio, si permite configurar las ip de destino del dominio, pos se hara desde ay, sino registrate en alguna pagina como http://www.editdns.net/ y le enchufas sus dns a tu dominio.
Ahora mas o menos es igual en los dos casos , lo ke as de hacer es crear las redirecciones A (o como se kieran llamar). Basicamente lo normal es poner las direcciones del dominio y subdominios sin el www. apuntando ahcia la ip del servidor onde estan (dependiendo del servicio ke se encargue te pediran una o dos ip). Despues hacer una redireccion CName de las direcciones www.sub.dom/dom a sus respectivas sin el www. (asi si algun dia cambias la ip del sin www, el con www cambia automaticamente)

PD. Para saber las ip, si te piden solo una, Riru-fan nos dio la lista de ip por servidor en un post anterior:
Code:
box4 = 194.242.99.89
box5 = 195.242.99.87
box9 = 195.242.99.102
box10 = 195.242.99.192
box11 = 195.242.99.215
Y si pieden dos, la segunda la podeis encontrar en el panel de administracion.

koums
Active Member
**

EsTuSitio

« Reply #2 on: February 16, 2008, 06:25:01 PM »

y la ip del box12???

PD: No se si tengo bien lo de la DNS porque http://estup2p.com funciona pero http://www.estup2p.com solo funciona el index.htm

PD: En el panel de control de la DNS me aparece lo siguiente:

DNS Management: ESTUP2P.COM
estup2p.com      NS         ns1.110mb.com         Delete 
estup2p.com      NS         ns2.110mb.com            Delete 
estup2p.com      A         195.242.99.96             Delete 

Name Server 
.estup2p.com      NS                 (Add new NS record) 
          Priority     Mail Server 
.estup2p.com      MX                  (Add new MX record) 
               Canonical Name 
.estup2p.com      CNAME                 (Add new CNAME record) 
               IP Address 
.estup2p.com      A                 (Add new A record) 
               Text Record 
.estup2p.com      TXT                 (Add new TXT record) 

Back To Domain Detail Page

Using DNS Management

Name Servers

In order for DNS Management to work, the name servers on this domain must be set to the following:

NS1.MYDOMAIN.COM
      NS2.MYDOMAIN.COM
      NS3.MYDOMAIN.COM
      NS4.MYDOMAIN.COM

Record Types

* An 'A' or 'Address' record ties a domain name to an IP address. If there is a server on the Internet that is configured to handle traffic for this domain, you can enter the name of the domain estup2p.com and the IP address of the server (for example '64.85.73.21') and your domain will point to that IP address.

Examples:
           estup2p.com      A      64.85.73.21
           www.estup2p.com      A      64.85.73.21

* A 'CNAME' or 'Common Name' creates an alias from a domain name to another. For example, you can create a CNAME from 'subdomain.estup2p.com' to 'www.internet.com', and every reference to 'subdomain.estup2p.com' will go to 'www.internet.com', regardless of how www.internet.com changes their IP addresses.
      Please note that if you define a CNAME for one of your subdomains, there should be no A or MX record defined for that subdomain.

Examples:
           estup2p.com      CNAME      www.internet.com
           subdomain.estup2p.com      CNAME      www.internet.com
           subdomain.estup2p.com      CNAME      www.estup2p.com

* An 'MX' or 'Mail Exchange' record is used to specify what server on the Internet is running e-mail software that is configured to handle e-mail for your domain. Additionally, if you define several MX records, the Priority lets you specify the order in which they should be tried. Mail servers with the lowest pritority will be tried first.

Examples:
           estup2p.com      MX        0      mail1.estup2p.com
           estup2p.com      MX        5      mail2.estup2p.com
           subdomain.estup2p.com      MX        0      mail1.estup2p.com
           subdomain.estup2p.com      MX        5      mail2.estup2p.com

* An 'NS' or 'Name Server' record allows you to delegate one of your subdomains to other name servers. These other name servers are responsible for providing A, MX, etc. records for the delegated subdomain. Note that to change the NS records for your base domain name (estup2p.com), you must do it through the domain's registrar. To change the name servers of domains of which we are the registrar, use the "update name servers" link on our main account management page.

Examples:
           subdomain.estup2p.com      NS      ns1.estup2p.com
           subdomain.estup2p.com      NS      ns2.estup2p.com

* A 'TXT' or 'Text' record allows you to add a comment to a domain or subdomain record that will be available through DNS. A common use for TXT records is to specify a Sender Permitted From (SPF) record for a domain. You can find more information about SPF at: http://www.openspf.org or use the SPF wizard at: http://old.openspf.org/wizard.html

Examples:
           estup2p.com      TXT      For Questions, contact: me@estup2p.com
           estup2p.com      TXT      'v=spf1 a:mail.estup2p.com'
« Last Edit: February 16, 2008, 06:39:41 PM by koums » Logged

fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #3 on: February 16, 2008, 09:04:03 PM »

Las dns parece ke si las tienes bien puestas, el problema parece ke viene mas por 110mb, ya ke es raro ke te abra la inicial, pero no las demas.

Por lo general te recomiendo ke pruebes de hacer un registro CNAME para www.estup2p.com hacia estup2p.com  un  o A  hacia la ip 195.242.99.96

Y sobre la ip del box 12, pos no tengo ninguna cuenta en ese, pero puede ke sea la de 195.242.99.96 ke te marca la web de las dns.

Para acabar otra cosa un poco idiota, pero ke podria funcionar es crear otro registro dns pero para la web con el www ya ke me a parecido ver ke este sitio te lo permite.

Torero
Hyper-Active Member

« Reply #4 on: March 12, 2008, 06:40:21 AM »

Buena guía, lo único que no entiendo, es la diferencia ente hacer un dominio con DNS o con IP, realmente, es casi lo mismo, solo que en ve de tu ip tienes un dominio , no?
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #5 on: March 12, 2008, 07:23:57 AM »

ay una pekeña diferencia, ya ke normalmente si la haces por dns todos los subdominios te redireccionan a la misma ip, mientras ke si lo haces por ip puedes redirigir cada subdominio hacia una ip diferente, pero las ke no configuras simplemente dan error en vez de redirigir hacia la ip de la principal.

Torero
Hyper-Active Member

« Reply #6 on: March 13, 2008, 04:04:37 AM »

ahhh ya entiendo.Entonces, no hay digamos una mejor que otra, simplemente, para diferentes casos.

Gracias
Tatuy
Member
*

AppLe'z(L)

« Reply #7 on: September 17, 2008, 05:58:15 AM »

Bueno aun no me meto con esto de los dominios.. pero ps me gustaria tener uno nomas que soy de bajo recursos, mala suerte.. tal ves mas adelante tenga la oportunidad de poner uno XD

fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #8 on: September 17, 2008, 07:08:22 AM »

Usa un co.cc

No son la mejor opcion estetica pero es mas corto y facil ke el 110mb.com

viccowface
VicCowface
Member
*

« Reply #9 on: September 27, 2008, 08:30:01 AM »

hola...

compré hace 3 días mi domain name y lo configuré el mismo día de compra en 110mb.com y redireccioné según los dns que me dio 110mb.com, en el administrador de dns pero hoy no funciona aún mi www.luviccr.com, según el foro dicen que son 2 días máximo pero ya llevamos 3 1/2 días y nada, que más tendré que hacer

victor
viccowface.110mb.com

afro

Victor
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #10 on: September 27, 2008, 11:56:53 PM »

Hace nada hubo problemas con las dns asi ke podria ser eso.

Prueba de comprobarlas de nuevo o algo a ver ke sale o mirar la ip a la ke apunta tu dominio.

viccowface
VicCowface
Member
*

« Reply #11 on: September 28, 2008, 07:05:51 AM »

Hola... ya revisé los DNS y nada... están igual a como los solicita 110mb.com y mi cuenta de dominio no tiene disponible forward de dns, que me aconsejas?

Victor
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #12 on: September 28, 2008, 06:08:59 PM »

Puedes dar tu direccion de 110mb y la .com para ke comprueve unas cosas

viccowface
VicCowface
Member
*

« Reply #13 on: October 01, 2008, 03:41:16 AM »

claro la dir es http://viccowface.110mb.com y la otra es www.luviccr.com

ahorita como no estaba funcionando utilicé un recurso que pusiste el EditDNS.com pero no quiero trabajar por terceros, quiero que sea directo, tu me puedes ayudar?

saludos

Victor

Victor
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #14 on: October 02, 2008, 12:06:46 AM »

Bueno, si tu kuenta no permite redirecciones A trabajar con un tercero si este es fiable es una de las majores posiblidades ke tienes, ya ke con esto tampoco hay perdida temporal (no es ke se tarde mas de una manera ke de otra) y si como en este caso es fiable no hay mayor problema del ke podrias tener usando el redireccionamiento de la misma empresa de dns.

Para ke sea directo si fallan las dns de 110mb y con lo del edit dns se ha comprovado ke el dominio utiliza bien las dns y 110mb te reconoce bien la direccion, asi ke como mucho podrias probar de usar la ns3 a ver si te sirve ns3.110mb.com .

Eso si, esta dns 3 no te aseguro ke funcione, ya ke lo maximo ke e leido por los foros ingleses es ke la ns4 es para comprobaciones de si el server esta online, pero de la 3 nada, aunke si e leido ke existia.

Igualmente siempre tienes la opcion de enviar un ticket de soporte si sigues sin poder utilizar las dns a ver si es algun problema raro.

viccowface
VicCowface
Member
*

« Reply #15 on: October 02, 2008, 02:40:12 AM »

Te agradezco mucho tu ayuda Fallensoul... usaré entonces el editdns por recomendación tuya...

saludos y muchas gracias por tu tiempo

vic     afro

Victor
nigeriaweb
Member
*

« Reply #16 on: October 25, 2008, 02:29:43 AM »

si si
shotarocomplex
Active Member
**

« Reply #17 on: December 29, 2008, 08:34:18 AM »

holap..

para ingresar el dominio... no tengo que pagar nada... o si?? huh

fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #18 on: December 30, 2008, 01:03:50 AM »

Para añadirlo a 110mb no, pero para comprarlo si siempre ke sea un dominio de pago (es, com, net,...)

shotarocomplex
Active Member
**

« Reply #19 on: December 30, 2008, 08:26:53 AM »

se que los dominios .com es para web's comerciales, .org para organizaciones... etc...

pero en si... tener un dominio u otro no afecta a la web?? o el dominio es para no tener problemas legales de lo mostrado??
Pages: [1] 2   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: