Pages: [1]   Go Down
Send this topic | Print
Author Topic: [AYUDA] Trate de entrar a mi pagina y no puedo!  (Read 523 times)
sayaflash
Member
*

« on: September 14, 2008, 01:03:35 PM »

No entiendo que pasa. trato de entrar a mi web y no puedo "   http://www.sayaflash.110mb.com/   ".
ayudenme porfavor.! al tratar de loguearme aparecia esto:

"NOTICE BOX15 USERS: If you registered on box15 before 28th Aug, please see 110mb.com/forum news on top. Your account was lost and you need to create it again (but we'll restore all data by 5th Sept)."

ayuda saludos
fallensoul
Moderator
Advanced Authority Member

fallensoul.es

« Reply #1 on: September 15, 2008, 02:42:12 AM »

Vale, esto pasa porke hace poco revento el disco duro que contenia los datos del box 15 por lo que lo an tenido de substituir. EL problema es que como era un box relativamente nuevo, no havia nionguna copia de seguridad por lo que las cuentas se han perdido.

Haun asi se han podido recuperar datos de cuentas pero como una vez subtituido el disco duro se volvio a abrir la creacion de cuentas y usuarios que havian perdido las suyas las crearon de nuevo ahora para que te recuperen los datos de la cuenta tendrias de pedirlo por un post que hay en el foro ingles.

Aun asi si tu cuenta no tenia privilejios especiales, al ser cuentas de creacion bastante nueva lo recomendable es crearse de nuevo la cuenta y resubirlo todo.
Pages: [1]   Go Up
Send this topic | Print
Jump to: