110mb.com Forum
News: Currently none. But refer to this news before you post an error, maybe it's already being fixed Wink

*
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
December 05, 2008, 01:25:52 AM

Login with username, password and session length

Pages: [1]   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: [FAQ] Pregunta/Respuesta  (Read 3496 times)
Habimaru
Willy Wonka
Hyper-Active Member

Habimaru

« on: July 26, 2007, 01:47:08 AM »

Aquí iremos poniendo preguntas y respuestas frecuentes y que puedan parecer de interés. Por ejemplo

Q. ¿Cómo se ponen las DNS dirigiendo a tu cuenta de 110mb?
A. Tienes que poner en tu panel de control el dominio que has comprado y después elegir en las DNS los nameservers de 110mb.con (ns1.110mb.com, ns2.110mb.com) y la dirección IP de tu BOX

Si tenéis alguna más no dudéis en postearla.

---Nuevo----
Para activar la database en la Box 11+
(Duda Resuelta) Para que usar .htaccess?
« Last Edit: November 18, 2007, 03:03:57 AM by fallensoul » Logged

FORMER SPANISH MODERATOR

Feel free to PM me Wink
klu_sapinho
Hyper-Active Member

« Reply #1 on: July 26, 2007, 02:23:50 PM »

.htacces, puede ser activado por $5dlls, tu puedes actualisar tu cuenta aqui http://www.110mb.com/upgrade-free-plan.php

Que es o para que sirve?
Bueno esto es altamente recomendado, ya que con ello tu puedes tener:
**Tus propias paginas 404 errors custumidas(ya no te mandaria a la 404 de 110mb)
**Usar mod_rewrite (bueno esto no se que sea pero voy averiguar)
**Crear vinculos o links amigables para las maquinas de busqueda(con esto no tendrias un monton de simbolos raros en tus direcciones lo cual le hace mas facil navegar a los buscadores, por lo cual por ejemplo cuando la gente te busque en google sera mas facil que aparescas)
**proteger tus carpetas y archivos con contraseñas

entre estos y otros beneficios mas son los que puedes tener activando .htaccess ah bueno se me olvido mensionar que esta funcion le da mucho mas potencial a los cms, blogs o foros en el de ingles hacen una referencia

(WARNING AGAINST ABUSING THE SERVICE WITH THIS: Automated scripts are tracking every new line entered into .htaccess files. And we're aware of the stuff hackers like to put inside them. Scripts will instantly notify staff for human checking. If the commands entered are harmful, your 110MB account is history!)

y aqui les pongo la traducion by google

(ADVIRTIENDO CONTRA ABUSAR DEL SERVICIO CON ESTO: Las escrituras automatizadas están siguiendo cada de giro nuevo entrada en archivos de .htaccess. Y estamos enterados de los hackers de la materia tenemos gusto de poner dentro de ellos. Las escrituras notificarán inmediatamente a personal para la comprobación humana. Si los comandos incorporados son dañosos, tu cuenta 110MB es historia!)

por lo general son muy malas XD

camufla
Active Member
**

Arkangel

« Reply #2 on: July 29, 2007, 02:38:33 AM »

¿Como redireccionar en el index?

Aqui esta la respuesta
http://www.110mb.com/forum/duda-sobre-index-t16954.0.html;msg134096#msg134096

Gracias a todos los que respondieron

Saludos

se despide camufla  afro

"LA IGNORANCIA ES TU PEOR ENEMIGA"
LUCHA HASTA LA MUERTE
Grey Soul
Active Member
**

Shuffle

« Reply #3 on: July 30, 2007, 12:49:26 PM »

Q. Cómo agregar un Portal a mi Foro?
A. http://www.110mb.com/forum/resuelto-como-agregar-un-portal-a-mi-foro-t17822.0.html

leolimanski
Member
*

« Reply #4 on: October 04, 2007, 04:45:24 AM »

Aquí iremos poniendo preguntas y respuestas frecuentes y que puedan parecer de interés. Por ejemplo

Q. ¿Cómo se ponen las DNS dirigiendo a tu cuenta de 110mb?
A. Tienes que poner en tu panel de control el dominio que has comprado y después elegir en las DNS los nameservers de 110mb.con (ns1.110mb.com, ns2.110mb.com) y la dirección IP de tu BOX

Si tenéis alguna más no dudéis en postearla.

---Nuevo----
Para activar la database en la Box 11+
(Duda Resuelta) Para que usar .htaccess?

Yo tengo un dominio registrado en Nic.ar, en los nombres de dns pongo ns1.110mb.com, pero en las ip no se que poner? Ademas me pide 2 direcciones IP, como se cuales poner? Donde las busco? Gracias!
rododecba
Member
*

« Reply #5 on: October 05, 2007, 01:37:02 AM »

hola, yo tambien teng un dominio registrado en NIC.AR y me pide 2 IP y los 2 nombres de los respectivos servidores

En mi cuenta solo aparece un "SERVER IP" Server IP: 195.242.99.83, y los nombres aparecen ns1.110mb.com
ns2.110mb.com, perfecto, esos son los 2 nombres de los servidores Primario y Secundario, y ese numero de ip SERVER q
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #6 on: October 06, 2007, 03:43:39 AM »

Bueno, en mi mi dominio la ip es opcional, con poner las dns ya funciona.
Es un .es eso si, pero no creo que aya diferencia alguna

yoescribo
Member
*

« Reply #7 on: November 18, 2007, 08:50:54 AM »

Tengo exactamente el mismo problema con el IP en nic.ar. Necesita dos IP distintos, ni siquiera se puede avanzar poniendo el mismo IP en los dos casilleros.
koums
Active Member
**

EsTuSitio

« Reply #8 on: December 14, 2007, 05:25:11 AM »

Tambien podrías añadir aquí las ventajas de postear (eso de al yegar a una cierta cantidad de post te activan ciertas cosas). Es decir, cuales son esas ventajas y por cuantos post.

hernansanchez
Member
*

« Reply #9 on: January 31, 2008, 04:55:28 PM »

hola, yo tambien teng un dominio registrado en NIC.AR y me pide 2 IP y los 2 nombres de los respectivos servidores

En mi cuenta solo aparece un "SERVER IP" Server IP: 195.242.99.83, y los nombres aparecen ns1.110mb.com
ns2.110mb.com, perfecto, esos son los 2 nombres de los servidores Primario y Secundario, y ese numero de ip SERVER q
------------------------------------------

Amigo tengo la misma situacion, cual es la segunda IP que debo colocar, en mi caso estoy tratando de precisar con el Nic de UE (eu.org) necesito ayuda por favor
The juanxo
Member
*

« Reply #10 on: February 07, 2008, 09:38:04 PM »

Como subir mi foro mybb a 110mb
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #11 on: February 08, 2008, 06:50:00 PM »

Un foro MyBB pues desde Click Application Installer o sino, utiliza el ftp para subir los archivos.

master_zero
Member
*

I have to live my own life

« Reply #12 on: May 30, 2008, 04:42:58 AM »

yo prefiero subir el foro directamente via ftp, aunque con los problemas de bases de datos es jaleo. o sea que si no tienes activado por aca el sistema de bases de datos, deberías mejor buscar en otra parte, ya que hay varios hosts que se especializan en bases de datos, solo busca en google y te saldrán unos 3 o 4 hartiro.
Tatuy
Member
*

AppLe'z(L)

« Reply #13 on: September 17, 2008, 09:01:54 AM »

Gracias, esto me a resolvido una dudilla =)

Pages: [1]   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: