|
jaimeac
|
 |
« on: October 24, 2009, 09:31:33 AM » |
|
Favor que alguien me diga que ocurre en el box17 que no puedo modificar mi pagina web: www.aprochile.cl...estoy intentando subir nuevas imágenes pero el sistema no reconoce el formato jpg ni el gif...raro pues todas las otras imágenes que ya subí son del mismo formato. Gracias! Jaime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viccowface
|
 |
« Reply #1 on: October 24, 2009, 03:16:08 PM » |
|
hola... yo no he tenido problemas... puedes poner el mensaje de error o un print screen del resultado? para ver si te podemos ayudar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fallensoul
|
 |
« Reply #2 on: October 24, 2009, 06:52:07 PM » |
|
Bueno, si vais a meter el mensaje en el foro no me mandeis pm preguntando lo mismo.
Bueno, como te e dicho por el pm, prueba a subirlas mas tarde por si es algo temporal y si no es asi y a nadie mas le falla esto tendrias de mandar un tiket al soporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaimeac
|
 |
« Reply #3 on: October 25, 2009, 04:06:18 AM » |
|
El probelma aún continua, es mas, borré a propósito una imagen que ya había subido pa intentar subirla nuevamente y ver si el problema persistía, y obtuve el mismo mensaje de error:
The File Type is not allowed.
Cada vez que intento subir una imagen ocurre lo mismo, el mismo mensaje de error. Aun cuando las imagenes son formato jpg y gif y en tamaño adecuado.
Agradeceré consenjo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viccowface
|
 |
« Reply #4 on: October 25, 2009, 03:21:15 PM » |
|
yeap!!! mejor un correo a soporte!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaimeac
|
 |
« Reply #5 on: October 27, 2009, 07:54:18 AM » |
|
Buuuuu, creí que era mas fácil de manejar mi página web!!!! Pero hora no puedo modificar nada y lo peor es que estoy perdiendo oportunidades de negocios...
Por otro lado ya puse un ticket (viernes pasado) y hasta el momento no he recibido respuesta... Soy usuario principiante y la verdad es que desalienta no poder tener control sobre tu sitio web...
Es raro que nadie mas haya reportado este tipo de problemas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viccowface
|
 |
« Reply #6 on: October 27, 2009, 07:57:05 AM » |
|
man... es más rápido un correo a soporte!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaimeac
|
 |
« Reply #7 on: October 27, 2009, 08:21:16 AM » |
|
Gracias man por el apoyo...tienes por ahí el correo de soporte? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viccowface
|
 |
« Reply #8 on: October 27, 2009, 08:25:33 AM » |
|
con gusto man!!!! la dirección es support@110mb.comDale a ver si te ayudan más rápido!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaimeac
|
 |
« Reply #9 on: October 27, 2009, 08:59:29 AM » |
|
Gracias man, acabo de enviar el mail...espero que sea mas rápido que el ticket.
Aprovechandome de tus conocimientos te quiero hacer una pregunta: hay algun modo de bajar a mi computadora el sitio web que he construido para tenerlo como resplado, hacer modificaciones en forma local y luego volver a subirlo?
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viccowface
|
 |
« Reply #10 on: October 27, 2009, 01:46:24 PM » |
|
hola!!! Tienes varias opciones: - Si tienes FTP activado (si pagaste por él o si tienes un box menor al 17) puedes conectarte vía ftp y agarrar todas las carpetas que ocupes y guardarlas en tu máquina.
- Si adquiriste el servicio de Backup puedes hacer un respaldo por medio de este.
- Si no tienes adquirido ninguno de estos anteriores...
pues habrá que hacerlo a pie como diríamos en mi país... este es que primero crees una por una las carpetas en tu máquina de acuerdo como las tengas en le host y luego ir archivo por archivo marcando el tercer icono de download que aparece al margen derecho de cada file en el administrador de archivos... tedioso pero sería la única opción... Si tienes BD pues hay una opción dentro del administrador de la base de datos que te permite generar un achivo plano (.sql o txt) con toda la info de la base de datos (si tuvieras)
En mi humilde opinión, es mejor trabajar localmente por medio de softwares de desarrollo como Dreamweaver... y cuando lo tengas listo... solo lo subes... Espero que te ayudara en algo... ahí me avisas saludos Vic 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|