110mb.com Forum
News: Currently none. But refer to this news before you post an error, maybe it's already being fixed Wink

*
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
December 02, 2008, 07:09:08 PM

Login with username, password and session length

Pages: [1]   Go Down
  Send this topic  |  Print  
Author Topic: Problemas con mi Dominio Propio  (Read 303 times)
vivianadajan
Member
*

« on: September 03, 2008, 01:07:40 AM »

Hola! Quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los dominios propios en estos dias, ya que hoy me he dado cuenta que mi .COM.AR no funciona.. he revisado los datos en Nic.AR y los DNS estan bien cargados (Hace varios meses tengo funcionando el sitio). Asi mismo intente ingresar a mi site directamente por el xxxx.110mb.com y si funciona, pero por el xxxx.com.ar me da error.

Saludos y Gracias!
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #1 on: September 03, 2008, 05:47:37 AM »

Solo puedo decir ke mi .es si funciona.

A, y para otra vez mejor ke des mas datos como las direcciones, el box en el ke esta, de cuando es la cuenta...

vivianadajan
Member
*

« Reply #2 on: September 03, 2008, 08:29:52 AM »

La direccion en 110mb es vivianadajan.110mb.com y bajo nic.ar es vivianadajan.com.ar, si cargo la primera direccion entre perfecto, pero por la propia no. En mi panel de control de 100mb me figura cargada la .com.ar - La misma esta en el box13 y la fecha de registro es: 19/Mar/08 .-
Venia usandola perfectamente y actualizandola sin problemas. Hoy cuando quise revisarla me di cuenta que no ingresaba mas por el dominio propio.

Saludos y gracias.
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #3 on: September 03, 2008, 06:20:51 PM »

Vale, ya hay mas info sobre este problema.

Al parecer las dns de 110mb se han caido, por lo ke otra cosa mas ke hay  ke arreglar.

Esto solo afecta a los usuarios ke tienen el dominio extra mediante las dns, por eso los usuarios como yo ke lo tienen a partir de la ip del servidor no tenemos problemas con los dominios.

De momento solo te digo ke esperes a ver si 110mb soluciona pronto este pekeņo problema, ya ke la otra solucion seria canviar las dns por alguna pagina ke te permita hacer redirecciones A a base de ip, y esto podria tardar hasta 48 horas, por lo ke como no sabemos de momento si el problema tardara mas o menos de ese tiempo en solucionarse, pos casi mejor esperar.

Pero bueno, tambien podrias hacerlo y asi tu web volveria a estar en funcionamiento nada mas uno de los dsos procesos finalizara.

vivianadajan
Member
*

« Reply #4 on: September 03, 2008, 11:56:17 PM »

Ya esta funcionando de nuevo !!! muchisimas gracias  por la info master!!!!

Saludos desde argentina y nuevamente gracias !!!
fallensoul
Moderator
Authority Member

fallensoul.es

« Reply #5 on: September 04, 2008, 05:49:38 AM »

De nada.

Esta vez tampoco e servido demasiado de ayuda, pero me sorprende lo rapido ke han ido, aun cuando tienen tantos problemas con el box15

Pages: [1]   Go Up
  Send this topic  |  Print  

Jump to: