Estimados administradores:
Habiendo sido designados como tales, y al estar representando cierta autoridad en este foro, creo que deberían mantener el lenguaje Español/Castellano lo más neutro y "puro" posible ya que es el 3er lenguaje a nivel internacional, lo que implica que docenas de paises diferentes consultan lo aqui escrito, siendo de esta manera Ustedes quienes deben guiar con el ejemplo.
Escribir con errores ortográficos y brutismos tales como "ke, kuando, kien, komo, yame, yega, aky, aya ..." o regionalismos tales como "petado, pinche, zunda, pana, mola, chido" etc. hacen que sea molesto a la vista y lleve mucho más tiempo para interpretar correctamente lo que pretenden comunicar.
Es casi lo mismo que cuando alguien abusa de las mayúsculas, ó se le da por escribir en 1337(leet).
El sentido de tener un foro en nuestro idioma, es eso... nuestro idioma, el de todos, para que sea fácil de comprender y no tener que andar con traductores ni diccionarios, ni tratando de adivinar que es lo que han escrito ahí.
Soy consciente que esto que digo puede molestar a más de uno, pero les suplico lo entiendan como una crítica constructiva.
Mi habilidad para el multilenguaje no es mucha, apenas un 99% de castellano, un 80% de ingles, un 50% de italiano y un 40% de portugués, lo que no es nada especial ni asombroso, simplemente me fué necesario entender diferentes manuales y libros relacionados con mi profesión MUY ligada a la informática, comunicaciones y electrónica.
De ahí mi pedido de claridad y sencillez en el lenguaje, ya que he sufrido mucho para traducir demasiadas cosas en diferentes idiomas, para que aún hablando en nuestro maravilloso idioma tengamos que andar adivinando y malentendiendo las ayudas de los nobles y abnegados moderadores y administradores.
Gracias por comprender, gracias por ayudar, gracias por tomarse el tiempo en ser moderadores.
Sean orgullosos de lo que hacen y háganlo de la mejor manera posible, ya que muchos somos los que necesitamos de sus conocimientos y de sus experiencias.
Saludos.