Pages: [1] 2 3   Go Down
Send this topic | Print
Author Topic: [Solucionao] Problema del box 16 aky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 4091 times)
fallensoul
Moderator
Advanced Authority Member

fallensoul.es

« on: December 04, 2008, 06:19:19 PM »

Bueno, parece ke el problema es de parte de telefonica, y se supone ke ya lo estan arreglando,  asi ke ahora ya si ke solo es temporal

[/color]

Bueno, los nuevos users a los ke les aya tocado vivir en el box 16 ya sabran ke este parece estar innaccesible para muchos.

De momento e puesto un mensaje explicando un poco el problema en el foro de soporte ingles, ya ke creo ke de otra manera, si el problema es como creo con las ip españolas, pos los ingleses no se enterarian.

Si kereis dar mas datos del problema o simplemente corroborarlo, este es el tema abierto:
http://www.110mb.com/forum/problems-with-web-of-box-16-from-spain-t39411.0.html

Todos los users ke leais esto, seais o no del box 16 por favor comprovar si veis o no las webs del box y decir ke proveedor de internet tenis, para poder solucionar antes el problema.

Para ayudar a ke el post ingles este entre los primeros y lo vean antes, hiria bien ke postearais en el por ejmplo para decir kual es vuestro preoveedor y si veis bien.
« Last Edit: January 03, 2009, 02:45:48 AM by fallensoul » Logged
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #1 on: December 05, 2008, 07:16:09 PM »

Bueno, una pregunta, los ke no podeis acceder a vuestro sitio ke proveedor de internet teneis.

Lo digo porke en la parte inglesa me han comentado ke el problema podria venir de hay.

Por mi parte es telefonica.
darknessmir3
Member
*

« Reply #2 on: December 05, 2008, 10:30:59 PM »

yo tmb tengo telefonica y el unico box k no veo es el 16 los demas box los veo
beatlesmadday
Member
*

« Reply #3 on: December 06, 2008, 09:26:30 PM »

Yo también uso timofónica (adsl con router)  rolleyes pero, ahora es cuando viene lo bueno, yo sí veo mi página incluso la de darknessmir3 ( copio muestra de e.j: Nueva City Transylvania con sus moobs su boss y su cueva!!! No os preocupeis por el respwan ya ireis viendo mediante screens la de respwan que hay las imágenes no las veo) de hecho yo pensaba que mi página funcionaba hasta que me lo dijeron 2 personas y cuando pruebo herramientas como la iwebtool me pone:

Ej: Server Status for http://beatlesmadday.110mb.com/english.html:

HTTP: Website is either loading slow or offline.

FTP: There seems to be a problem connecting to FTP

MAIL (Pop3): There seems to be a problem with the Pop3

MAIL (SMTP): Failed connecting to SMTP

MySQL: The MySQL seems to be offline.

Aunque yo veo todo sin problemas huh vi el foro en inglés e iba a postear justo cuando vi la respuesta que te dieron y no me enteré de nada, me pierdo con los tecnicismos informáticos que no sé lo que significan ni lo que hay que hacer undecided así que si hay algo concreto que pueda hacer especificad paso a paso o me pierdo.
beatlesmadday
Member
*

« Reply #4 on: December 06, 2008, 09:38:28 PM »

¿Qué se supone que hay que ver en http://110sat.lesley.uni.cc/ ? te enseño pantalla para que se vea lo que yo veo
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #5 on: December 06, 2008, 11:59:37 PM »

A ver, ahy lo ke se supone kes hay ke ver es unos pekeños iframes con paginas de los diferentes box.

Por la imagen, por ejemplo veo ke tu si ves el box 16, mientras yo por ejmeplo si abro esa pagina, en el iframe del box 16 me salta un pagina no encontrada.

Otra cosa, visto ke no es almenos en si telefonica lo ke falla, decir la comunidad autonoma, a ver si va por zonas a parte de ser error de telefonica.

A mi es de cataluña.
beatlesmadday
Member
*

« Reply #6 on: December 07, 2008, 01:52:05 AM »

Te lo digo en privado, que paso de ir publicando mis datos  rolleyes
beatlesmadday
Member
*

« Reply #7 on: December 07, 2008, 01:59:59 AM »

De todas formas dudo que sea sólo cosa de nuestra conexión a internet lo que falla si al probar iwebtool ellos tampoco pueden conectar, dudo que usen también telefónica  undecided
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #8 on: December 07, 2008, 02:12:42 AM »

Bueno, la kosa es ke de momento el box este ke sepa solo falla pa los españoles
beatlesmadday
Member
*

« Reply #9 on: December 08, 2008, 12:09:22 AM »

No entiendo del tema técnico pero me da la sensación de que está chungo el tema Lips Sealed y que puede que nos den las uvas...

Por mi parte lo único que se me ocurre sería probar a borrar la cuenta y volver a empezar de 0 pero no sé si serviría de algo o seguiría el mismo problema rolleyes tampoco sé si te permiten borrar la cuenta y volver a registrarte luego con el mismo nombre o queda inservible rolleyes
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #10 on: December 08, 2008, 02:43:37 AM »

Eso no lointentes ya ke el problema no es de la cuenta, sino del box, vamos ke no es solo tu kuenta la ke no se ve, sino todas las del ultimo box.

Lo ke no se es porke tenia de tocarnos esto solo a los españoles.
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #11 on: December 08, 2008, 06:55:02 AM »

Hiria bien ke postearan mas users en el tema ingles, de manera ke se kede por los primeros, ya ke si baja mucho los admin sdudo ni ke lo lean.
beatlesmadday
Member
*

« Reply #12 on: December 09, 2008, 12:25:30 AM »

Bueno yo he escrito algo pero no sé si el resto de la gente del box 16 le pasa lo mismo o le pasaba como a mi que creen que la página funciona porque ellos si la ven y no es así :|Si alguien tiene duda de si funciona o no puede probar en el 110mbpanel>SITE MANAGEMENT TOOLS> webmaster tools> Server Status...Ahí pones tu dirección de la web (mejor con una página que no sea la del índice) y te dice si está online o no  wink
Kaiser
Member
*

« Reply #13 on: December 10, 2008, 10:05:40 PM »

Tengo mi página alojada en la box 12 y los clientes de Telefónica que intentan conectar están teniendo problemas. Yo diría que han baneado una IP de uno de los proxys de Telefónica, seguramente confundiéndola con uno de los causantes de los últimos ataques DOS. Soy usuario de Telefónica y desde mi casa no puedo acceder a la web directamente, en cambio, si utilizo un proxy como intermediario no tengo problemas. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #14 on: December 10, 2008, 10:55:20 PM »

Pos vaya, al parecer Telefonica esta cargandose a 110mb en españa.

Si confirmo ke yo tampoco veo el box 12
Kaiser
Member
*

« Reply #15 on: December 10, 2008, 11:23:09 PM »

No creo que sea Telefónica sino 110mb, como digo, si utilizas otro proxy como intermediario puedes acceder a las webs desde los mismos equipos que aparentemente no tienen acceso y que son clientes de Telefónica. Parece ser que hace poco se produjo un ataque de denegación de servicio contra la box 16, supongo que los administradores de 110mb habrán prohibido el acceso desde las direcciones atacantes. Es posible que hayan incluído erróneamente la dirección de uno de los proxys de Telefónica (dirección por la que "salimos" un montón de usuarios). Eso explicaría porque desde el mismo equipo no se accede normalmente pero sí vía otros proxys.
nuyan
Member
*

« Reply #16 on: December 15, 2008, 10:30:48 PM »

A mi me pasa igual con mi web y por lo que veo, es cosa de telefonica y se esta trabajando en ello...
Solo quería pedir que cuando veáis ya vuestro site funcionando perfecto si podéis avisar por aquí, yo haré lo mismo y así todos sabemos cuando está todo arreglao ^^
Axias por todo  cheesy
fallensoul
Moderator

fallensoul.es

« Reply #17 on: December 15, 2008, 11:42:27 PM »

De momento parece ke las cosas estan chungas.

Vamos ke me parece ke si no consiguen arreglaro, abra ke mover a todos los españoles del box16
nuyan
Member
*

« Reply #18 on: December 16, 2008, 02:21:10 AM »

Ostras.. y eso como nos afectaría? cambiando las ns y volviendo a poner el contenido y ya está?
en caso de que eso sucediera se nos notificaría por email?^^

Asias!
beatlesmadday
Member
*

« Reply #19 on: December 16, 2008, 03:29:43 AM »

Pues nada, a esperar, al menos parece que están currando en el tema y llegan noticias de vez en cuando.
Pages: [1] 2 3   Go Up
Send this topic | Print
Jump to: