Habimaru
Willy Wonka
Hyper-Active Member

Habimaru
|
 |
« on: July 21, 2007, 11:25:10 PM » |
|
|
|
|
|
« Last Edit: September 27, 2008, 02:05:31 AM by fallensoul »
|
|
FORMER SPANISH MODERATOR Feel free to PM me 
|
|
|
|
fallensoul
|
 |
« Reply #1 on: July 21, 2007, 11:31:35 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninamar
Member
|
 |
« Reply #2 on: July 23, 2007, 01:11:53 AM » |
|
 Gracias salu2 ninamar EDIT Moderador: No es primer post tuyo que veo fuera de lugar o floodeando.
|
|
|
|
« Last Edit: July 23, 2007, 05:15:00 AM by Habimaru »
|
|
|
|
|
|
zebeck
|
 |
« Reply #3 on: July 23, 2007, 02:44:42 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pollito_69
Active Member

|
 |
« Reply #5 on: July 23, 2007, 06:25:14 AM » |
|
¿que es eso del template monter? aunque parece tener buena pinta, porque para estar dividido en tantas partes...
|
|
|
|
|
|
 Olvídese d las tintorerías, nosotros le hacemos 1 lavado en seco GRATIS! Google es tu amigo!
|
|
|
|
fallensoul
|
 |
« Reply #6 on: July 23, 2007, 06:42:56 AM » |
|
sera por el tamaño, ademas, por el nombre deven ser 3 imagenes de cd o dvd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ΣK³ÐeviL™Ŧฟp
EKWorks Ares Dev Team
Hyper-Active Member

www.ekworks.net
|
 |
« Reply #7 on: July 23, 2007, 12:00:16 PM » |
|
Para todos aquellos que utilizan algun tipo de foro recomiendo 100% MKPORTAL posee compatibilidad para varias plataformas SMF PHPBB VBULLETIN IPB www.mkportal.itEs el CMS que actualmente utilizo en mi foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radiocharco
Active Member

|
 |
« Reply #8 on: July 23, 2007, 08:54:30 PM » |
|
Os dejo una que siempre he usado para buscar tutoriales, www.lawebdelprogramador.com, y por supuesto www.softonic.com para bajar programas en plan legal, tienen un gran repositorio de programas, hasta luego!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N3R0
|
 |
« Reply #9 on: July 23, 2007, 08:58:57 PM » |
|
Para todos aquellos que utilizan algun tipo de foro recomiendo 100% MKPORTAL posee compatibilidad para varias plataformas SMF PHPBB VBULLETIN IPB www.mkportal.itEs el CMS que actualmente utilizo en mi foro Estoy contigo, es muy fácil de usar, no tienes problemas con integrarlo con multitud de foros, aceptar los skins del foro, y hasta un inútil como yo sabe sacarle provecho xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pollito_69
Active Member

|
 |
« Reply #10 on: July 24, 2007, 01:27:09 AM » |
|
¿Así que MKPORTAL es por lo visto el mejor no? Pues creo que tendré que probarlo :-P
|
|
|
|
|
|
 Olvídese d las tintorerías, nosotros le hacemos 1 lavado en seco GRATIS! Google es tu amigo!
|
|
|
ΣK³ÐeviL™Ŧฟp
EKWorks Ares Dev Team
Hyper-Active Member

www.ekworks.net
|
 |
« Reply #11 on: July 24, 2007, 03:32:27 AM » |
|
Para todos aquellos que utilizan algun tipo de foro recomiendo 100% MKPORTAL posee compatibilidad para varias plataformas SMF PHPBB VBULLETIN IPB www.mkportal.itEs el CMS que actualmente utilizo en mi foro Estoy contigo, es muy fácil de usar, no tienes problemas con integrarlo con multitud de foros, aceptar los skins del foro, y hasta un inútil como yo sabe sacarle provecho xD jajajajjaj si hasta yo lo utilizo es muy sencillo xD y las webs quedan muy bien terminadas 100% recomendado , yo antes utilizaba Vadvance portal systema para el vbulletin y muy pobre el funcionamiento sobre todo en la parte CMS. Lo mejor en su funcionalidad es la simpleza para administrar los contenidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the4um
Active Member

|
 |
« Reply #12 on: July 24, 2007, 01:46:50 PM » |
|
Para todos aquellos que utilizan algun tipo de foro recomiendo 100% MKPORTAL posee compatibilidad para varias plataformas SMF PHPBB VBULLETIN IPB www.mkportal.itEs el CMS que actualmente utilizo en mi foro me interesa un nuevo portal, ya que el de vbulletin no me gusta tanto, voy a probar que tal me va con este que mencionas, gracias
|
|
|
|
|
|
the4um.110mb.com
|
|
|
|
lucariofan
Guest
|
 |
« Reply #13 on: July 25, 2007, 09:17:18 PM » |
|
Sobre los foros recomiendo IPB. Tiene muchas cosas importantes de lo que tiene que tener un foro, pero es de paga  , asi que no se pueden poner links. Pero de verdad, lo recomiendo, si no se lo creen, primero intenten con algunos servidores como invisionfree, luego, cuando veis lo bueno que es, lo podeis instalar en vuestra direccion 110MB  , es el que yo he utilizado siempre  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radiocharco
Active Member

|
 |
« Reply #14 on: July 25, 2007, 09:27:01 PM » |
|
Os posteo otra pagina que estoy mirando ahora mismo, www.programacionweb.com, esta bastante bien aunque a veces te lleva a cursos de pago, pero aun así estan bastante completos en general los tutoriales que ofrece. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eleggua
|
 |
« Reply #15 on: July 26, 2007, 06:46:18 PM » |
|
Otra web muy completa al estilo de www.programacionweb.com es www.desarrolloweb.com/ la cual tiene un contenido bastante amplio a cerca del desarrollo de sitios web. Además tienen una lista de correo y al afiliarte te van informando puntualmente de novedades en forma de articulos o tutoriales que se van produciendo en la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megamovil
|
 |
« Reply #16 on: July 27, 2007, 05:29:55 PM » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radiocharco
Active Member

|
 |
« Reply #17 on: July 27, 2007, 10:55:34 PM » |
|
Otra web muy completa al estilo de www.programacionweb.com es www.desarrolloweb.com/ la cual tiene un contenido bastante amplio a cerca del desarrollo de sitios web. Además tienen una lista de correo y al afiliarte te van informando puntualmente de novedades en forma de articulos o tutoriales que se van produciendo en la web. Ok es cierto, yo me equivoqué, era desarrolloweb, no programacionweb, la que yo conozco, esa que dije no sé nisiquiera si existe... Os dejo otra página que quizá es la que más contenidos ofrece, www.programacion.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucariofan
|
 |
« Reply #18 on: July 29, 2007, 11:46:08 PM » |
|
Bueno al final es cierto pero donde puedo conseguir el doX para mi foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firewall1954
Member
Enjoy The Silence